..♡♥..Universo Disney..♥♡..
¿Te gusta el mundo Disney?
Si es así,éste es tu sitio.
Entra y regístrate.
Rosario+Vampire Anigifmi
..♡♥..Universo Disney..♥♡..
¿Te gusta el mundo Disney?
Si es así,éste es tu sitio.
Entra y regístrate.
Rosario+Vampire Anigifmi
..♡♥..Universo Disney..♥♡..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..♡♥..Universo Disney..♥♡..

~Diviértete, infórmate y mucho más en este foro de Disney~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Resgistrese en : http://winxclubstars.forosactivos.net/

 

 Rosario+Vampire

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
.·*Ariel*·.
~Princess Admin~
~Princess Admin~
.·*Ariel*·.


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29

Rosario+Vampire Empty
MensajeTema: Rosario+Vampire   Rosario+Vampire EmptyDom Ene 31, 2010 8:06 pm

Spoiler:
Argumento

La historia comienza con Aono Tsukune, un chico de 15 años que asiste a la secundaria. Tsukune no obtuvo buenas calificaciones y se había resignado a repetir el año escolar. Al llegar a casa su mamá le entrega un extraño sobre. Según su padre, el sobre fue dejado por un misterioso sacerdote quien, casualmente, lo dejó caer mientras éste caminaba por la calle. De este modo Tsukune es inscrito para estudiar durante el verano en la Academia Youkai, un establecimiento distante para el cual, al parecer, sólo existe un bus escolar. De camino a la Academia el conductor del bus advierte a Tsukune que Youkai no es un lugar común. Para acceder a la Academia se debe atravesar un extraño túnel; Tsukune recibe una llamada pero la comunicación se corta en cuanto el bus atraviesa por el túnel.

Al bajar del bus, Tsukune se percata de que el lugar tiene "algo" extraño y el mar tiene un tinte de color rojo. Con una nueva advertencia del conductor, Tsukune continúa su recorrido a pie atravesando por un extraño sendero, mezcla de bosque encantado y cementerio. Aquí tiene un percance con una chica preciosa de nombre Akashiya Moka la que luego, de un rato de disculpas y presentaciones, le cuenta que en realidad ella es un vampiro. Tsukune no lo cree, pero le sigue la corriente. Sin embargo, Tsukune descubre en su primer día de clases que la Academia Yökai es un instituto... ¡para monstruos y ningún humano es bienvenido!... sin embargo la Academia se creó para enseñarle a los monstruos a convivir con los humanos, además de las 2 reglas básicas del instituto: primero, todos los estudiantes, maestros y demás personal del instituto deben permanecer en su forma humana todo el tiempo a menos que estén en peligro, y segundo, nunca deben revelar su verdadera identidad a otro estudiante; Moka no sabía esta regla cuando reveló su identidad a Tsukune.

Al principio Tsukune se asusta e intenta huir de la escuela, a lo que Moka intenta hacer lo posible por detenerlo. Finalmente, cuando estaba por irse, Tsukune siente que Moka se encuentra en peligro y va a ayudarla, y descubre la verdadera imagen de Moka transformada en vampiro. Después de mucho pensarlo Tsukune decide quedarse en esa escuela ya que ya ha hecho una amiga; así siguen las historias de Tsukune y Moka en la Academia Youkai, luchando contra enemigos, tratando de mantener en secreto la identidad humana de Tsukune. Pero luego aparecen tres chicas más, llamadas Kurono Kurumu, Sendo Yukari y Shirayuki Mizore que se enamoran de él. Tsukune tiene que enfrentarse a la Academia Youkai y a todos sus peligros.

Personajes de Rosario + Vampire

* Tsukune Aono:

Es el protagonista masculino de la serie. Aono Tsukune es un ser humano promedio que por error se inscribió en la Academia de Monstruos Yökai. En el camino a la escuela tiene su primer encuentro con Akashiya Moka, un vampiro que se interesa en él debido a su soledad vivida en el mundo de los humanos y... por el dulce sabor de su sangre. Aunque no tiene poderes especiales siempre intenta proteger a sus amigos a costa de su vida; y es el único que puede quitar el rosario que lleva Moka.

* Moka Akashiya:

Akashiya Moka es la primera persona en hablar con Tsukune. Moka es un vampiro y aun así le toma cariño a Tsukune, y después de probar su sangre se vuelve adicta a esta. Cuando se le retira el rosario de su pecho, se libera su verdadera naturaleza; fría y orgullosa, esta Moka es una entidad completamente diferente a cuando tiene el collar (que es dulce y amable). Pero el rosario es sólo un sello protector ya que la Moka original es su identidad vampira, en su infancia el padre de Moka decide sellar sus poderes de vampiro con el rosario, para poder asistir al mundo humano, pero al estar en la academia Yökai y mientras más se transforma en la Moka-vampira el sello se debilita.
Volver arriba Ir abajo
https://universodisney.forosactivos.net
♥ Miley ♥
~Descubriendo el Mundo Disney~
~Descubriendo el Mundo Disney~
♥ Miley ♥


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Rosario+Vampire Empty
MensajeTema: Re: Rosario+Vampire   Rosario+Vampire EmptyLun Feb 01, 2010 4:19 pm

Es uno de mis animes preferidos.
Mi prefe es Moka *-*
Volver arriba Ir abajo
.·*Ariel*·.
~Princess Admin~
~Princess Admin~
.·*Ariel*·.


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29

Rosario+Vampire Empty
MensajeTema: Re: Rosario+Vampire   Rosario+Vampire EmptyLun Feb 01, 2010 7:00 pm

jaja la mia tambien ^^
Volver arriba Ir abajo
https://universodisney.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Rosario+Vampire Empty
MensajeTema: Re: Rosario+Vampire   Rosario+Vampire Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rosario+Vampire
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..♡♥..Universo Disney..♥♡.. :: .·*Off-Topic*·. :: ~Series,Películas & Animaciones~-
Cambiar a: