..♡♥..Universo Disney..♥♡..
¿Te gusta el mundo Disney?
Si es así,éste es tu sitio.
Entra y regístrate.

..♡♥..Universo Disney..♥♡..

~Diviértete, infórmate y mucho más en este foro de Disney~
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Resgistrese en : http://winxclubstars.forosactivos.net/

Comparte | 
 

 ~Winx Club~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.·*Ariel*·.
~Princess Admin~
~Princess Admin~
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 23

MensajeTema: ~Winx Club~   Dom Ene 31, 2010 8:01 pm

Spoiler:
 
Sinopsis

* Bloom, una joven terrestre, vive en la Tierra, en un pueblo llamado Gardenia con sus padres: Mike y Vanessa. Tiene como mascota a Kiko, su fiel conejo y su compañero de aventuras. Ella tiene una vida normal: va a una escuela, tiene amigas, enemigas, etc. Pero ella tiene una corazonada, que es que muy en el fondo, ella cree en las hadas (aunque su madre crea que son tonterías). Un día, ella fue al parque con su bicicleta nueva y con Kiko en la canasta de su bici. Cuando llegan, le dice a Kiko que no se aleje mucho. Ella deja la bici estacionada, se sienta debajo de un árbol y se dispone a saborear una manzana. De un arbusto, sale Kiko muy asustado, por la expresión de su cara, parecía que había visto algo horrible. Bloom siguió el camino que le guiaba Kiko y se esconde detrás de un árbol. Se asoma y ve a una chica rubia con alas en su espalda, con un gran centro de plata y luchando con unos monstruos. Cuando el hada casi estaba derrotada, Bloom la ayuda y todos los monstruos quieren atacarla. Sin saber lo que hacía, Bloom extendió su mano y salió un campo de energía la cual le permitió que no le hiciera daño. El jefe de la banda de monstruos (Nut, un ogro) se dio cuenta de que Bloom no era una chica normal, y decidió atacarla por segunda vez. Bloom grita cuando la atacan y de ella sale un gran dragón, que con este último ataque, derrota a los monstruos. El hada le dice que es muy poderosa y se presenta: le dice que su nombre es Stella, que es la princesa de Solaria y muy probablemente, Bloom es un hada. Así comienza todo, Bloom deja la Tierra para ir con Stella a Alfea, la gran escuela para hadas. Allí conoce a Flora, Musa y a Tecna. También conoce a los especialistas: Sky, Brandon, Timmy y Riven. Ella se enamora de Brandon (en realidad Sky). También conocerá a las malvadas Trix: Icy, Darcy y Stormy. Más pronto, Bloom descubrirá muchos secretos como que ella es la princesa de Dominó, que sus padres están desaparecidos, que su poder es el más potente del universo. Ella estará dispuesta para encontrar a sus padres. ¡¡Una gran aventura!!

* Actualmente Bloom conoce a sus padres biológicos, los reyes de Dominó su planeta natal. Ahora se presenta una nueva aventura para las chicas del Winx club; después de haberse graduado de Alfea, la escuela de hadas y de haberse convertido en hadas madrinas , las Winx emprenden una misión a la Tierra para encontrar a "la última hada de la tierra" y salvarla de los cazadores de hadas que quieren su poder. Es así como conocen a Roxy, el hada de los animales. Ella en un principio desconfiaba de su poder pero con la ayuda de las Winx empieza a creer en las hadas. Gracias a Roxy las Winx encontraron una nueva evolución de poder, el Believix , que es una fuente de poder que las Winx jamas pudieron imaginar tener. En fin, la nueva historia se desarrolla en la tierra y las chicas( Bloom , Stella , Tecna , Musa , Flora , Layla y la nueva integrante y amiga Roxy) viven aventuras fantásticas donde ponen a prueba su amistad y su confianza en ellas mismas y le muestran al mundo que las hadas son reales.

Winx

Bloom: princesa y última sobreviviente de Dominó. Ella vive en la tierra sin saber de sus poderes. Descubre sus poderes gracias a Stella, su mejor amiga. Nació el 10 de diciembre, su signo de hada es Dragón y un corazón. En la primera temporada se convierte en la novia de Sky y descubre que ella es la última sobreviviente de Domino gracias a su hermana Dafne 'la ninfa'. Es la líder de las Winx. Su mascota es Kiko un pequeño conejo azul y su pixie es Lockette la pixie de los portales. Obtiene su charmix cuando recupera la confianza en las Winx y los especialistas. Es la última en obtener su enchantix, pero debido a que ella no salva a nadie su enchantix no es completo.en la cuarta temporada consigue su belivix, y con el su poder completo

Stella: princesa de Solaria. Ella es la que descubre a Bloom y la lleva a Alfea. Nació el 18 de agosto y su signo de hada es sol, luna y estrellas. En la primera temporada se hace novia de Brandon. Siempre está a la moda. Su pasatiempo es ir de compras y hablar con chicos pero no le gusta estudiar.Su pixie es Amore, la pixie del amor. Obtiene su charmix cuando hace una buena amistad con Layla . Es la segunda en obtener su enchantix, lo obtiene cuando salva a su padre. Es espontánea, alegre, divertida, generosa,guapa y sorprendente.

Flora: es el hada de las flores. Ama la naturaleza. Nació el 1 de marzo en Limphea y su signo de hada es Driada. En la segunda temporada se hace novia de Helia, que es sobrino de Saladino. Es pensativa, nostálgica, diligente, muy guapa y un poco insegura. Su pixie es Chatta, le encantan los chismes. Obtiene su charmix cuando le declara su amor a Helia. Es la cuarta en obtener su enchantix, lo obtiene cuando salva a su hermana Miele en Limphea. Le gusta a estudiar y siempre trata de hacer las cosas lo mejor posible.

Musa: hada de la música, no puede vivir sin música. Nació el 30 de mayo en Melody y su signo e hada es Duende. En la primera temporada Riven le declara su amor, pero no es hasta la segunda temporada donde se convierten en novios aunque en la tercera temporada ella menciona que esta pensando en terminar con el. Su pixie es Tune, la pixie de los buenos modales. Obtiene su charmix cuando empieza a confiar en Riven. Es la tercera en obtener el enchantix, lo obtiene cuando salva a la princesa Melody. Su instrumento favorito es la flauta. Es tenaz, enérgica, desordenada, irónica, impetuosa y un poco desconfiada. En Un principio Era una de las 3 Protagonista de Club Winx.... Luego de la aparición de Layla fue la 4 Integrante... pero luego que Tecna Empezo a tomar mas protagonismo Musa quedo 5 integrante. Ahora en la cuarta temporada, musa quiere ser famosa y trabaja con jeison, un productor de música pero su relación con riven peligra, aunque al final jeison se casa

Tecna: hada de la tecnología, le gusta mucho la ciencia. Nació el 16 de diciembre en Zenith y su signo de hada es Tritón. En la primera temporada se convierte en novia de Timmy. Es activa, ordenada, razional, generosa y afectuosa. Su pixie es Digit, la pixie tecnológica. Le gusta inventar y crear cosas nuevas, usar su ordenador y jugar videojuegos. Consigue su charmix cuando le dice a Timmy lo que siente por él. Es la quinta en obtener su enchantix, lo obtiene cuando cierra el portal entre Andros y la dimension Omega, salvando así Andros, el planeta de Layla.

Layla: es la princesa de Andros. El hada liquida. Nacio el 15 de junio y su signo de hada es Quimera. Ella llega en la segunda temporada a Magix. Se tiene que casar con Nabu, hijo de una familia noble de Andros, pero ella conoce a un chico llamado Ophir del cual se enamora, pero Ophir le dice que su verdadero nombre es Nabu, se vuelven novios casi al final de la tercera temporada. Es orgullosa y decidida. Su pixie es Piff, una pequeña pixie bebé. Le gusta practicar deporte. Obtiene su charmix cuando vence su miedo a la soledad. Es la primera en obtener su enchantix, lo obtiene cuando prefiere salvar a la Reina de las Sirenas en Andros que a ella.

Roxy: es la última hada terrestre. Es el hada de los animales. Trabaja en el Frutty Music Bar y es la nueva Winx; gracias a Roxy las winx lograron conseguir la mayor evolución de poder el Believix. Roxy no ha evolucionado aun vive en Gardenia al igual que Bloom y pronto descubrirá que lo de ser hadas es algo familiar.

Especialistas

Sky: príncipe heredero directo al trono de Eraklion; es considerado como un muy buen estudiante y como líder de su escuadrón. Durante la primera temporada, cambia de identidad con su paje, Brandon; también, se presenta a Diapro que es la prometida de Sky por obligación; visto de este modo, obtiene problemas serios con Bloom, que se siente usada y traicionada. Al final, aclara el malentendido y termina siendo el romántico novio de Bloom. Por otro lado, su mejor amigo es Brandon, y con quien peor se lleva es con Riven, ya que suele competir con él, creándose así roces entre ambos.

Brandon: es un especialista con una singular fama entre las mujeres, del igual modo,es novio de Stella. Es divertido y tiene un humor un tanto irónico.

Timmy: jefe y capitán general en ofensiva y defensiva del equipo. Es el que más sabe de tecnología, es inteligente , intuitivo, tranquilo y tímido. Es novio de Tecna, la cual le ayudó a superar su timidez.

Riven: es un chico engreído y competitivo. Durante la primera temporada es apático y malintencionado con sus compañeros, pero al final él madura al comprender que no quiere fallarle a sus amigos. Para la segunda temporada cambia bastante y así consecutivamente hasta ser una persona un poco más abierta y sorprendentemente muy preocupado por Musa. Ellos dos son novios, después de un largo tiempo en que Riven logra confiar en ella y viceversa, ya que el no suele creer en las chicas, debido a que su madre lo abandonó cuando él era un niño.

Helia: (con pronunciación "Helio" en hispanoamérica) antes era un especialista ejemplar; sin embargo, se volvió pacifista, además de un apasionado del dibujo y la poesía. Es nieto del director Saladino. Se enamora de Flora desde que se conocen. Sus armas: dos sogas con las cuales ata a los moustros.

Nabu: es el hijo de uno de las familias más ricas de Andros. A Layla la querían casar con él pero ella no quería casarse aún. Se da cuenta de que es el chico de sus sueños cuando se conocen. Entonces ella se enamora de él. Es el novio de Layla en los últimos capítulos. Le cuesta mucho trabajo ganarse la confianza de las Winx, pero mucho más ganarse a Layla. Su nombre verdadero es Nabu, pero el se cambia el nombre por Ophir para conocer a Layla mejor y lo que consigue es enamorarse de ella profundamente. En la cuarta temporada,le pide a Layla si se quiere casar con él y ella acepta. En el capítulo 24, Nabu, para salvar a las hadas de la tierra da toda su energia, y a causa de esto, muere,aunque no se sabe con certeza debido a que en el capitulo 26 de la 4ª temporada (el último), Layla sonrie como si nada hubiera pasado, habrá que esperar a la 5ª temporada, de la cual ya hay rumores.

Pixies

Durante la segunda temporada se plantea la idea de las pixies o mini hadas. Éstas viven en la Aldea de las pixies y cada una posee la oportunidad de unirse a un hada, creando una unión tan fuerte como un enamoramiento. Son mucho mas débiles que las Winx y son muy sensibles a la maldad. Viven todas juntas en La Aldea de las Pixies, una aldea escondida en el bosque.

Lockette: es la tierna pixie unida a Bloom. De cabello rosado. Es la pixie de los portales, y es capaz de abrir todos los portales de la dimensión mágica.

Amore: la pixie del amor. Posee el don de enamorar a una persona de otra, además de saber los sentimientos que alguien tiene hacía otro alguien. Es la pixie de Stella.

Chatta : a pesar de ser una pixie bastante opuesta a Flora, está unida a ella. Ama los cotilleos y chismes y es la más parlanchina de todas las pixis. Es desenfrenada y compulsiva. Convence a Flora que debe decirle a Helia que él es importante para ella. Se parece un poco físicamente a Stella.

Digit: la pixie tecnológica. Conoció a Tecna en una sala de chat y se unieron, pero no tuvieron su primer contacto físico hasta ser rescatada del confinamiento en la guarida de Lord Darkar.

Tune: pixie unida a Musa; es refinada, de buenos modales y adicta a la limpieza, aunque también es sumamente histérica al enojarse.

Piff: pequeña pixie bebé unida a Layla.

Trix

Ellas son el enemigo número uno de las Winx. Anteriormente asistían a Torre de Nubes, pero fueron expulsadas después de acometer contra Alfea, causando vergüenza en la directora Griffin. Son desendientes de las Tres antiguas hechiceras que destruyeron Domino.

Icy: fría y, como su nombre en inglés lo sugiere, controla el hielo. Odia a Bloom y anhela conseguir la llama del dragón que Bloom posee en su interior. Es la encargada de revelarle a Bloom su trágico pasado, cuando Domino cayó, sus padres desaparecieron y su hermana Daphne La Ninfa murió.

Darcy: es inteligente y reflexiva, del mismo modo que engañosa. Tiene control mental sobre las personas, además de especializarse en la oscuridad. Fue novia de Riven, durante la primera temporada y llegó a comparar el aura de este con la del príncipe de las sombras.

Stormy: sumamente sarcástica, impulsiva y destructiva, ella es la hechicera que domina la tormenta.
Lord Darkar [editar]

Es el enemigo principal de las hadas Winx, durante la segunda temporada. Se alía con las Trix, sacándolas del encarcelamiento en Rocaluz, para capturar a Bloom y así, la llama del dragón.Es el fénix oscuro y el príncipe de la sombras. Finalmente es derrotado por las Winx y las Trix huyen, aunque más tarde se sabe que fueron enviadas a la dimensión Omega para cumplir su castigo.

Valtor

Aparece en la tercera temporada. Es descubierto en la dimensión Omega (en Andros,el planeta de Layla) por las Trix; ellas lo descongelan y él las libera del confinamiento, tomando prontamente el poder sobre la dimensión mágica. Es principal culpable de la desaparición de los padres biológicos de Bloom. Valtor nació del fuego del dragón gracias a esto bloom puede sentir su presencia. Al principio se sintió atraído por Bloom pero al descubrir su pasado enpezo a odiarla.

El Circulo Negro

Aparecen en la cuarta temporada y son cuatro magos con poderes mágicos. Quieren capturar a Roxy, la última hada que queda en la tierra, para apoderarse del cuarto y ultimo anillo de la luz. Roxy se lo da a Bloom por que lo protegiera mejor, para juntarlo con los tres que tienen ellos y destruirlos para quedarse con el poder de las hadas que viven en todo el Universo y hacer que éstas, se extingan.

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://universodisney.forosactivos.net
† Roo †
~Recién llegada/o~
~Recién llegada/o~
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 22
Localización : Bosque Prohibido

MensajeTema: Re: ~Winx Club~   Mar Feb 02, 2010 1:25 am

Me encantan las Winx! ♥️

Las veo desde el primer cap. de la 1ra temp. Very Happy

Mi favorita es Roxy ♥️ *w*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://angelsfriends.foroactivo.com
♥ Miley ♥
~Descubriendo el Mundo Disney~
~Descubriendo el Mundo Disney~
avatar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MensajeTema: Re: ~Winx Club~   Mar Feb 02, 2010 5:17 pm

Mi preferida es bloom (aunq ya lo sabeis de sobra xDD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.·*Ariel*·.
~Princess Admin~
~Princess Admin~
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: ~Winx Club~   Mar Feb 02, 2010 6:32 pm

jaja si y la mia musa,que tambien lo sabeis xD

_________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://universodisney.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ~Winx Club~   

Volver arriba Ir abajo
 
~Winx Club~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Winx Club: 7 Temporada
» Una abentura nueva de winx club.La magia continua
» Winx Club (Clip): Temporada 6: Capitulo 2 (Español Latino)
» %¡Fotos Raras de Winx Club!&
» Winx Club 6: Capitulos 2,3,4,5 y 8 (Italiano)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..♡♥..Universo Disney..♥♡.. :: .·*Off-Topic*·. :: ~Series,Películas & Animaciones~-
Cambiar a: